Locales-Robo frustrado:Intentaron sustraer una moto , pero no les arranco

El jueves a la noche, dos menores intentaron robarle la moto a un joven cuando ingresaba a su casa del barrio Belgrano y mediante amenazas con un arma de fuego lograron apoderarse de la misma, sin embargo, el vehículo no les arrancó y tuvieron que abandonarlo a pocos metros del domicilio.

Más allá de no haber padecido la pérdida del rodado, el joven vivió momentos de suma tensión, puesto que los asaltantes lo amenazaban con un arma y se mostraban nerviosos al ver que no arrancaba.

El hecho sucedió alrededor de las 22:00, sobre avenida Illia, momentos en que el movimiento vehicular era fluido. El damnificado llegó hasta la puerta de su casa y se bajó de la moto con la llave en la mano para abrir el portón de la vivienda, pero al regresar en busca del mismo, observó que se acercaban a dos jóvenes de corta edad a bordo de una moto 110, uno de ellos provisto de un arma de fuego.

El sujeto que iba sentado detrás, descendió rápidamente y amenazó al joven de 31 años para que les entregara las llaves, pero al no poder arrancarlo se pusieron nerviosos. La víctima, incluso, se ofreció a poner el vehículo en marcha para que los delincuentes no se pusieran violentos, pero tampoco pudo.

Ante esta situación, los asaltantes intentaron llevarse la moto Yamaha XTZ 250 de tiro, pero al ser esta muy pesada, la dejaron abandonada a pocos metros de la vivienda y escaparon, teniendo en cuenta que ya había pasado un tiempo considerable y varios testigos ya habían llamado a las fuerzas de seguridad.

De hecho, varios móviles del CPC y Patrulla Urbana llegaron al lugar escasos minutos después de consumado el hecho, pero no pudieron ubicar a los delincuentes, que huyeron en dirección al barrio 12 de Octubre.

La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!