Colón – Cayó “reconocida influencer” sospechada de vender drogas

Redacción: Agustín Lima

En el día de ayer, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas juntamente con efectivos de la Estación de Policía de Colón procedieron a la detención de una femenina de 21 años acusada de comercialización de estupefacientes.  

El procedimiento se desencadeno en calle 12 entre 43 y 44 de la ciudad de Colon, donde los agentes de campo de la dependencia especializada en materia de estupefacientes y efectivos de seguridad procedieron a la interceptación de la mencionada.  

Esta mujer, quien resulta ser integrante de una familia muy reconocida de esa localidad y con participación activa en varias redes sociales, es el último eslabón de la banda de “La Narco Abuela”, quien fue detenida en el pasado mes de enero.  

Si bien en aquel momento la influencer no tenía medidas restrictivas de libertad, la Fiscalía del Dr. Furnari y los Agentes de drogas continuaron realizaron tareas de campo contra su persona, logrando así reunir diversos elementos comprometedores que abonan la teoría investigada.  

En el día de hoy, Furnari recepcionará la declaración indagatoria a la detenida, quien enfrenta cargos por comercializacion de estupefacientes, delito que prevé una pena de 4 a 15 años de prisión.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!