Actualidad – El test viral para descubrir si le caés bien a la gente

En las redes sociales se viralizó un desafío que revela tu verdadera personalidad según qué imagen veas primero.

Como es habitual en el mundo de las redes sociales, se hizo viral un test fácil de realizar que revela los rasgos ocultos de tu personalidad dependiendo qué veas en la imagen.

Por el momento, estos desafíos -como tantos otros- no tienen fundamentos científicos ni nada por el estilo, pero los usuarios de Facebook, Threads y Twitter (o X, por el cambio de nombre y logo impuesto por Elon Musk) aseguran estos test dan en la tecla.

Test viral: qué es lo primero que ves en la imagen

Mira la imagen y de lo primero que veas busca su significado.

Resultados del test viral

Mariposa: creativo y optimista

Eres una persona creativa que tiene una gran imaginación. Siempre ves el lado positivo y eres un firme apoyo para las personas cuando están deprimidas o se sienten tristes. Incluso si, a veces, puede sentirse un poco deprimido y abrumado por el optimismo constante, después de todo, sabe que hay mucha felicidad dentro de usted.

Rostro: introvertido e inteligente

Usted es una persona muy inteligente. Siempre, busque detalles para encontrar lo que está mal y cómo hacer algo mejor. Siempre encuentras la mejor y más efectiva forma de hacer las cosas, y los demás pueden verte como un perfeccionista. Tu introversión se deriva de la estimulación excesiva que recibes de las personas que te rodean y tu capacidad para elegir muchos detalles agota su energía.

Qué es un reto viral

Un reto viral es una forma de entretenerse que tienen los usuarios que navegan en redes sociales, estas pueden ser Facebook, Twitter, Threads, entre otras. Por lo general se trata en encontrar dibujos, personas, objetos en una imagen, algunos en un tiempo determinado y otros no.

Qué es un acertijo lógico

Los acertijos lógicos son otra forma de entretenimiento que no necesita un conocimiento previo, ya que son juegos donde la resolución al enigma se realiza a través del razonamiento y la intuición.

Qué es un desafío intelectual

Son actividades con temas como matemática, adivinanzas y relación de objetos que ponen a prueba los conocimientos básicos que aprendimos alguna vez. Se trata de juegos sencillos y moderados que buscan el interés de las personas para obtener los resultados jugando, que por lo general requieren un poco de paciencia.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!