Detuvieron a pergaminenses intentando robar en Victoria

El lunes a la madrugada la policía los detuvo intentando robar en el supermercado Día de esa ciudad entrerriana.

Alrededor de las 3:20 personal policial fue alertado por las alarmas del sistema de seguridad del supermercado Día de 9 de Julio y Perón, y al hacerse presente en el lugar fueron advertidos por vecinos del comercio sobre la presencia de personas en los techos del supermercado.

Rápidamente se montó un operativo de cierre de la manzana, revisando casa por casa ante la posibilidad de que los malvivientes se escondieran en alguna propiedad lindera.

Fue en esas circunstancias que en una casa de 9 de Julio entre Perón y Mitre, donde vive un matrimonio mayor, los dueños de casa indicaron a la Policía que habían escuchado ruidos en el jardín del fondo, permitiendo el ingreso de los uniformados para revisar el lugar, donde encontraron a dos hombres de 26 y 32 años, ambos con domicilio en Pergamino, quienes quedaron detenidos por robo calificado en flagrancia.

En su intento de fuga los ladrones atravesaron varias casas de la manzana, en una de las cuales fueron sorprendidos por una mujer de 26 años de edad, a la que le dieron un puñetazo en la cara, para seguir escapando hacia otro patio, saltando tapiales.

Por su parte, el encargado del comercio indicó además, tras revisar los bienes del local, que los malvivientes no habían logrado llevarse nada.

En el intento de robo, los delincuentes ingresaron a la oficina del supermercado por el techo, realizando un corte de aproximadamente 40 centímetros de diámetro. Además, en el marco de la revisión de las casas vecinas, en una de ellas se encontró un bolso con herramientas y sogas.

Entre los elementos que pudo encontrar la policía se cuentan varias manchas de sangre en las oficinas del supermercado y el techo, aunque no se especificó que alguno de los detenidos estuviera herido.

Demoraron a familiares

Familiares de los detenidos por el intento de robo al supermercado Día fueron interceptados por uniformados de Victoria.

Es un vehículo Identificado marca Honda Civic, patente HNR-294, de nuestra ciudad circulaban dos mujeres y un hombre, el procedimiento donde fueron interceptados Calle 25 de Mayo entre Berutti y Avda. Eva Perón de la ciudad entrerriana. Estas personas son familiares de los detenidos por el hecho del supermercado Día. El Personal Policial de Victoria a raíz del hecho de referencia cuenta con informaciones referente a la banda, debido a ello detecto el vehículo que rápidamente con el apoyo de unidades de Sección Comando Radioeléctrico, División Investigaciones y Motorizada fueron interceptados y trasladados a Jefatura Departamental para la identificación.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!