Locales-Roban vivienda

Una modalidad delictiva que se está repitiendo últimamente es el robo en viviendas mientras duermen los moradores. En algunos casos los autores de los episodios delictivos de estas características rompen las aberturas para ingresar a las moradas y en otras ocasiones lo hacen por aberturas abiertas debido al calor de las últimas noches.

De todas maneras, estos robos dejan la sensación de vulnerabilidad a sus víctimas porque les queda la conmoción de haber sido violados en su intimidad y despojado de sus pertenencias mientras descansaban en la tranquilidad de su hogar y con el peligro de haber sufrido una agresión si alguno de los integrantes de la familia despertara durante la madrugada. Amén de perder pertenencias valiosas que dejan a resguardo dentro de sus propiedades mientras se encuentran en ellas.
Los moradores de una vivienda del barrio nunca se iban a imaginar que mientras dormían le romperían el vidrio de una ventana y le sustraerían las pertenencias.
El escenario fue una vivienda de Aldo Patrone; la hora fue las 3:00 de la madrugada del sabado; las víctimas, los integrantes de la familia moradora de la finca y los protagonistas del robo, los amigos de lo ajeno presumiblemente residentes de la zona.
A la madrugada la propietaria de la finca, una mujer de 35 años, escuchó los ladridos de los perros mientras dormía. La ama de casa se levantó de la cama y revisó las habitaciones y aberturas de la vivienda. En el comedor encontró la puerta de acceso con el vidrio roto. Según pudo reconstruir la mujer: al vulnerar la vidriera lograron acceder al ambiente y rápidamente (en cuestión de segundos) se apoderaron de la cartera que se encontraba sobre una mesa. En el bolso contenía una billetera con 800 y documentación personal.
La causa está caratulada robo y encabeza la investigación la Fiscalía Número 6, a cargo de la fiscal Patricia Fernández.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!