Locales-Se suicido un joven en Acevedo

Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad descolgaron de lo alto de un eucalipto a un hombre que se ahorcó en la madrugada del viernes. El suicida fue identificado como Alan Ignacio Córdoba, con domicilio en Ciudadela.

Un joven se suicidó el viernes a la madrugada ahorcándose en lo alto de un árbol en Acevedo.

Los pobladores encontraron algo irregular en una camioneta que estaba estacionada de culata contra el tronco de un eucalipto frente a una finca ubicada sobre el camino que conduce al Cementerio de la localidad.

Al mirar hacia la copa de la planta vieron ahorcado a un hombre. De inmediato convocaron a la Policía del Destacamento Acevedo, pero los uniformados debieron solicitar el arribo de los Bomberos de nuestra ciudad con su escalera mecánica.

Los integrantes de la brigada rescatista acudieron de inmediato y lograron descolgar el cuerpo del joven y bajar el cadaver para que el vehículo morguera de la Policía Científica lo trasladara a la Morgue judicial del Hospital “San José”.

Las autoridades identificaron al suicida como Alan Ignacio Córdoba, de Ciudadela, según han informado fuentes allegadas al procedimiento. Desde la pesquisa secuestraron el ticket de peaje de Peña para agregarlo a la causa porque indicaría a la hora previa a este fatal desenlace.

 

Los mismos investigadores policiales han podido reconstruir que el suicida puso la camioneta y unas cubiertas sobre la cabina del vehículo para llegar a las ramas de este alto árbol que le sirvió de soporte para su drástica decisión.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!