Guerrico – Obra de cordón cuneta en la localidad

Redacción: Agustín Lima

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Asuntos Rurales está llevando a cabo una obra de cordón cuneta en la localidad de Guerrico en las calles Peralta Ramos, Leonardo Da Vinci y Almirante Brown. 

Las cuadrillas de trabajo realizaron el rearmado de la calle y la construcción del cordón cuneta en una zona importante del pueblo. 

“Estamos muy contentos de poder llevar a los pueblos estas obras que son tan importantes para el desarrollo y la urbanización”, señaló el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras. 

“Estuvieron abocados a la obra la motoniveladora del Consorcio de Caminos Rurales del pueblo y la retroexcavadora de Asuntos Rurales. Es para destacar, el trabajo logrado con los vecinos, con quienes pudo llevarse adelante el aporte integrado por el municipio y los frentistas, explicaron desde la Delegación. 

Esta construcción se enmarca dentro del Plan de Cordón Cuneta previsto para este año en la localidad, que continuará en los próximos días hacia otras zonas del pueblo. 

El cordón cuneta mejorará el drenaje de las aguas y que dará lugar al ordenamiento del pueblo, ya que el cordón cuneta pone el límite entre la calle y la vereda. 
Es un trabajo importante y necesario porque es el paso previo a la pavimentación. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!