Locales-Ladrón asaltó a empresario frente a un hotel

El sábado a la noche un robo a mano armada se registró en el frente de un hotel del Segundo Cruce, cuando desapoderaron de las pertenencias a un pasajero del alojamiento.

Un empresario vinculado a los negocios inmobiliarios de la ciudad santafesina de Venado Tuerto se encontraba en el interior de su camioneta VW Amarok en el área de estacionamiento del Hotel Sipe. Eran las 21:40 del sábado cuando se le apareció por la ventanilla un hombre robusto (aproximadamente de 1,80 de altura) con gorra tipo vicera de color blanca y empuñando un arma de fuego. El delincuente abrió la puerta del conductor y le apuntó con el revólver que empuñaba. De esta manera, le exigió las llaves de la pick up y el dinero que llevaba consigo. La víctima le entregó 800 pesos y el delincuente dejó de intimidarlo.

Una vez con el botín el delincuente corrió hacia una moto del tipo 110cc y antes de escapar descerrajó un disparo intimidatorio al aire para que el empresario santafesino no intentara seguirlo o ir a recuperar las pertenencias que le había sustraído. Afortunadamente el disparo no hirió a nadie. El ladrón huyó en la motocicleta hacia el interior del barrio Kennedy.

Al lugar acudieron uniformados del Comando de Prevención Comunitaria, que hicieron un rastrillaje por la zona, pero no hallaron al sospechoso.

Las actuaciones la comunicaron desde la Comisaría Segunda a la Fiscalía. El fiscal Horacio Lasarte inició la investigación por el delito de robo calificado.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!