Detuvieron a mochilero que traía una bocha de marihuana

drogaelsocorrojue11dic2014

 

 

 

 

El jueves a la tarde los uniformados del Destacamento policial y de Policía Vial de El Socorro interceptaron el paso de un camión que traía de gauchada (lo levantó haciendo dedo en Rosario) a un joven con más de 74 gramos de marihuana oculto en su equipaje.

En un procedimiento de control vehicular en la ruta los uniformados del Destacamento policial de El Socorro y el puesto de vigilancia Vial de esa localidad interceptaron el paso de un camión que trasladaba a bordo a un joven con estupefacientes.

El operativo lo realizaron el jueves a la tarde en la ruta 32, a la altura del acceso a El Socorro (kilómetro 151) Los efectivos policiales detuvieron el paso de un camión que venía de Rosario y notaron una actitud sospechosa en el acompañante. El conductor del rodado les manifestó al oficial Lucas Velázquez y los demás efectivos que se trataba de un muchacho que levantó en la ruta para darle un aventón ya que estaba haciendo dedo.

Los uniformados identificaron al acompañante, un joven de 25 años de Capitán Sarmiento, quien no actuaba normalmente. Le requisaron sus pertenencias y le secuestraron dentro de su equipaje un envoltorio con hierba compactada similar a la marihuana. Por ese motivo convocaron a la brigada policial de drogas, que hizo el test y dio positivo marihuana. Eran un poco menos de 75 gramos de la hierba ilegal.

Los efectivos lo trasladaron a la Comisaría Primera, donde quedó aprehendido hasta el viernes que debe comparecer ante el fiscal Guillermo Villalba, titular de la UFI Nº 5.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!