Locales-Choque múltiple entre un auto y dos motocicletas

10371974_10205132598461131_7726584975815673496_nEl domingo a las 19:00 chocaron una motocicleta Gilera y un automóvil Ford Fiesta en ruta 8 y Beltrán. El auto circulaba en sentido Segundo Cruce al Arroyo y la moto conducida por Macarena Vega junto a una menor, que lo hacía en sentido contrario. Aparentemente la motociccleta conducida por Vega se habría cruzado al carril por el que venía el automóvil. Otro motociclista que circulaba detrás de Vega no pudo evitar embestirla cuando cayó el rodado a la cinta asfáltica.

Una motociclista se encuentra en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San José tras protagonizar un accidente frontal contra un auto, ayer a las 19:00 en la ruta 8 y Beltrán.

El siniestro entre los dos vehículos terminó en un choque en cadena porque otra motocicleta participó del accidente al no poder evitar la colisión con la mujer que salió despedida.

En el lugar intervino personal policial de Policía Científica, del Comando de Prevención Comunitaria y del Destacamento Vial. Según el relato de las dos mujeres que conducían el Ford Fiesta (patente NWE 493) la moto se habría cruzado al carril del automóvil cuando este circulaba desde el Segundo Cruce hacia el puente del Arroyo. La motocicleta conducida por Macarena Vega -iba por la senda contraria- habría intentado sobre pasar a un vehículo y en esa maniobra se habría producido el choque con el Fiesta conducido por una mujer de 40 años de la ciudad de San Nicolás. Luego la segunda moto termina embistiendo el rodado menor que se encontraba caído en la cinta asfáltica en el carril este.

La conductora de la motocicleta habría golpeado su cabeza con el parabrisas del Fiesta, según el gran impacto que quedó en el vidrio delantero del vehículo. Las dos ocupantes salieron despedidas.

Una ambulancia trasladó a la mujer, la menor y el joven conductor de la otro moto al Hospital San José. Al intervenir la ambulancia de emergencia Macarena Vega se encontraba lúcida y al arribar a la guardia del centro de salud habría hecho episodios de convulsiones. Los médicos determinaron traumatismo encéfalo craneano leve y potencialmente grave, de acuerdo a la evolución del cuadro clínico en las próximas 48 horas. Se le practicaron todos los estudios tomográficos y no detectaron lesiones ni sangre en el cerebro. De todas maneras, el martes será sometida a nuevas placas para determinar si el cuadro está agravado. El parte médico era optimista, pero había duda por las convulsiones manifestadas por la mujer. En tanto, la menor recibió unos puntos de sutura en el cuero cabelludo y el otro motociclista también recibió curaciones.

El tránsito en el lugar fue demorado durante una hora.

El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!