Zonales – El Intendente participó de la apertura de Agroactiva

Redacción: Agustín Lima

El jueves por la mañana, Javier Martínez junto a funcionarios de la Municipalidad de Pergamino participó de la apertura de Agroactiva en la localidad de Armstrong, en la Provincia de Santa Fe. 

“Esta muestra, de origen pergaminense, representa a un sector imprescindible para que nuestro país salga adelante. El desarrollo del sector agropecuario es fundamental para cambiar la economía con innovación, producción y sustentabilidad”, señaló el Intendente. 

Y agregó: “El campo es una fuente de trabajo para una Argentina que tiene que proveer de alimentos al mundo. Quiero agradecer a la familia Nardi por recibirnos y permitirnos mostrar Pergamino a empresarios de todo el país”. 

Este año, la Municipalidad a través de la Secretaría de Producción está presente en la muestra con un gran stand que presenta una propuesta multisectorial, alimentos, semillas, industrial, metal mecánica. Las empresas locales que acompañan son Don Eugenio, Láser Cut (servicio de corte láser para metales), Metalsol (naves industriales, estructuras y montajes) Biscayart Semillas (semillas de pastura), Grupo Galán (grupos de fuerza, moto Bombas, grupos electrógenos). 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!