Colón – Interceptación vehicular y allanamientos por venta de drogas

Redacción: Agustín Lima

El día miércoles por la tarde se desplegó un amplio operativo antidrogas en la zona céntrica de la localidad de Colón, donde se aprehendió a un masculino mayor de edad por comercialización de estupefacientes. 

La pesquisa inició meses atrás donde los agentes de campo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico De Drogas Ilícitas Pergamino tomaron conocimiento que una persona que reside en calle 46 al 1700 estaría lucrando con sustancias prohibidas. Puesto en conocimiento el Dr. Francisco Furnari, agente fiscal a cargo de la investigación, ordenó a los efectivos policiales una serie de tareas para determinar la veracidad de la información recibida. En este marco, los efectivos del área especializada comenzaron la labor logrando individualizar al sospechoso, como así también al tío de su esposa, quien según la pesquisa tendría algún tipo de convivencia con el mencionado en lo que respecta al comercio de drogas y el cual posee frondosos antecedentes penales.  

Habiendo reunido los elementos requeridos por la autoridad de aplicación, el Dr. Furnari solicito al juez de garantías actuante las correspondientes ordenes de allanamiento para el sospechoso sujeto, el tío de su mujer y un tercer domicilio. 

Al dirigirse a los domicilios, las fuerzas policiales visualizaron al mencionado transitar en su automóvil Chevrolet Onix color gris por calle 52, por lo que antes de llegar a 16 se procedió a su interceptación. Del coche se procedió a secuestrar varias dosis fraccionadas de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares.  

En cuanto al domicilio del principal investigado, se secuestraron más dosis de cocaína, dinero en efectivo y recortes de nylon con los cuales armaba los envoltorios. Con respecto a los otros dos domicilios, los agentes del orden pudieron recortar elementos de interés para la pesquisa, quedando los responsables de estas dos últimas viviendas sujetos a la investigación.  

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!