Pergamino – Delincuentes armados atacaron y asaltaron a dos adultos mayores: luego de robar comieron en la propia casa

Redacción: Agustín Lima

El pasado jueves por la tarde, un matrimonio de jubilados denunció que fue atacado y asaltado por un grupo de delincuentes en su vivienda de calle 9 de Julio. 

En plena zona céntrica de nuestra ciudad, entre calles Mitre y Belgrano, el grupo de delincuentes encapuchados interceptó a la femenina de 63 años en la cocina y rápidamente la maniató en el baño luego de amenazarla con una picana eléctrica y un arma de fuego. 

Minutos más tarde, al lugar arribó su marido de 64 años, al cual lo atacaron con golpes de puño y también maniataron para recorrer la casa y apoderarse de joyas de oro y plata junto a una importante suma de dólares y dinero en efectivo en moneda local. 

Pasados varios minutos más tarde, los adultos mayores pudieron desatarse y comunicar lo sucedido al 911, encontrándose con un importante desorden en la casa y vajillas sucias, dando a entender que los delincuentes como si fuera poco comieron en la morada. 

Finalmente el matrimonio realizó la correspondiente denuncia aportando el dato que uno de los delincuentes se comunicó por teléfono con un desconocido, asegurando que ya estaban dentro de la vivienda. 

La investigación quedó en manos del fiscal Francisco Furnari, bajo la caratula titulada robo agravado por uso de arma de fuego, en poblado y en banda, y privación de la libertad. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!