Arrecifes-Grave situación en ruta 8 por los accidentes por piedrazos

Auxilios-Alsina-ruta-8Al menos tres vehículos resultaron dañados en la tarde de este jueves por los reiterados piedrazos que delincuentes les arrojan al paso por ruta 8 en la salida de Arrecifes hacia Pergamino. Dos de las víctimas de estos insólitos y repetidos ataques son de la vecina ciudad.

Uno de los hechos estuvo a punto de convertirse en una tragedia, ya que una mujer que viajaba en su auto se vio sorprendida por un violento piedrazo en el parabrisas e instintivamente dio un volantazo que la llevó para la otra mano de la ruta, golpeando su auto contra las ruedas de un camión que viajaba en sentido contrario. El vehículo quedó dañado por el choque pero con la fortuna de que a su conductora no le pasó nada; de no rebotar contra las ruedas del camión y quedar abajo, seguramente la historia habría sido para lamentar.

Otro de los siniestros lo sufrió Adolfo Alsina, vecino de Arrecifes que trabaja con su grúa en su propia empresa, Auxilios Alsina. El involuntario protagonista de esta historia contó en el programa “Nadie nos Escucha”, por Radio Zero (100.3), el mal momento que le tocó atravesar.

“Me pasó lo mismo que lamentablemente viene ocurriendo siempre: un joven me tiró un piedrazo cuando iba por la ruta 8 y me partió el parabrisas. Lo vi desde dónde me tiró, de una de las casas de la Avenida Molina, me subí a la camioneta y lo fui a buscar. Me metí en la casa, lo agarré y lo saqué, y llamé a la Policía para que lo venga a detener. La Policía llegó enseguida, se portó bárbaro, pero tiene la misma impotencia que todos, porque los agarran y la Justicia los libera de inmediato. Voy a pasar más tiempo yo en la Comisaría haciendo los trámites de denuncia, que este pibe detenido. Y así sigue la historia, hasta que hagan matar a alguien”, relató Alsina aún con mucha bronca.

“Yo la saqué barata Un parabrisas no sale barato, pero se cambia. Pero una mujer que venía delante de mí, casi se mata cuando le pegaron otro piedrazo en el parabrisas y dio un volantazo que la llevó a rebotar contra las gomas de un camión. Esto es una locura. Algún día van a hacer matar a una familia y eso no tiene remedio”, agregó.

Un tercer vehículo fue el del también arrecifeño Osvaldo Jelicich, quien sufrió un ataque similar aunque a él le pegaron en el capot.

arrecifesnoticias.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!