Pergamino – Detuvieron a funcionario policial acusado de narcotráfico y tentativa de homicidio

Redacción: Agustín Lima

El pasado jueves 1° de junio, integrantes de la División Unidad Operativa Federal Pergamino de la Policía Federal Argentina dieron cumplimiento a una orden de detención librado por el Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial de Pergamino a cargo del Dr. Fernando Ayestaran con intervención de la UFI N° 2 a cargo del Dr. Francisco Furnari. 

La misma solicitaba la detención de un masculino de aproximadamente 40 años de edad oriundo de nuestra ciudad, sobre quien pesaba una orden de captura vigente por infracción a la Ley 23.737 de Drogas. 

Las diversas tareas investigativas llevadas a cabo por personal de esta Dependencia determinaron que el mencionado ingresaría a la nuestra ciudad en horas de la noche del jueves, por la Ruta Nacional N° 8. De esta manera se montó una vigilancia en el peaje de la localidad de Solís para aguardar el arribo. 

La brigada abocada a esta tarea en el ejercicio de sus funciones procedió en dicho lugar a identificar al sujeto, realizando así la detención y el traslado del mismo a la DUOF Pergamino. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!