Pergamino – Once allanamientos y tres detenidos tras el crimen en Fontezuela

Redacción: Agustín Lima

El día sábado, las fuerzas policiales llevaron a cabo diferentes ordenes de allanamiento en distintos puntos de nuestra ciudad, tras el crimen de Pío Alberto Irribarren. 

El pasado jueves 11 de mayo en una zona rural de la localidad de Fontezuela, un grupo de delincuentes atacó a los tiros a un par de adultos mayores en un intento de robo.   

Los delincuentes, ubicados en acceso a la tranquera “El Jagüel”, sorprendieron a Irribarren y lo atacaron con golpes de puño. Los gritos del jubilado de 71 años pidiendo ayuda fueron escuchados por su hermano, el cual se encontraba dentro de la finca y salió al rescate.   

Al ver el desesperado rescate, los malvivientes iniciaron su defensa a los tiros mientras escapaban del lugar. Lamentablemente, dos proyectiles fueron directamente al abdomen y maxilar del adulto mayor, quedando tendido en el suelo y perdiendo mucha cantidad de sangre. Minutos más tarde del ataque sucedido, el hombre ingresó a la guardia del Hospital San José para extraerle el proyectil, quedando internado en el área de cuidados intensivos con riesgo de vida.  

Lamentablemente, en las últimas horas se dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento.   

En este marco, en los distintos barrios de nuestra ciudad, se llevó a cabo la aprehensión de una femenina y dos masculinos de 30 y 44 años, sospechados de aportar datos y cometer el violento crimen. Además, también se identificó a un total de seis sospechosos, todos mayores de edad. 

En los domicilios se secuestraron un total de 11 teléfonos celulares, una pistola 9 milímetros, dos cargadores con más de 30 cartuchos, un revólver calibre 22, un handy, una linterna, un par de guantes, marihuana y demás elementos de interés para la causa. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!