Pergamino – Se reprogramó la Jornada Yupanquiana prevista para hoy

Redacción: Agustín Lima

La nueva fecha para el evento es el jueves 15 de junio a partir de las 9 horas en el Centro Cultural Bellas Artes (Alsina y Moreno). 
La actividad se desarrolla el marco del aniversario 31º de la muerte de Roberto Chavero, ocurrido en Francia. La Jornada Yupanquiana está destinada a las escuelas y a todos los interesados en el legado de Don Ata. 

“Por razones organizativas, reprogramamos la actividad que estaba planteada para el 23 de mayo, y la realizaremos el 15 de junio. La “ Jornada Yupanquiana” contará con la intervención del reconocido artista Martin Palmigiano. Además se dictarán talleres sobre el libro “Cuentos para cantar Don Ata” y sobre la vestimenta y costumbres de nuestros paisanos cuyos sentires relata Atahualpa en sus escritos. También, nos acompañarán con la danza los integrantes del Cuerpo Municipal de Danzas, y contaremos los avances del proyecto CIMAY que se viene realizando con los alumnos de la Escuela de la Localidad de J. A. de la Peña”, detalló la subsecretaría de Cultura, Cristina Torrano. 

Asimismo la funcionaria explicó que se realizará la entrega del libro Cuentos para cantar Don Ata, de los autores Victor Pintos y Alejandro O´Kif a aquellas escuelas que quieran retirarlo a través de sus Bibliotecarias o con una nota de la Directora del Establecimiento. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!