Horacio Rodríguez Larreta en Pergamino: “Para mí la prioridad es defender a nuestros intendentes y garantizar la continuidad»

Redacción: Agustín Lima

Ayer jueves por la mañana, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta visitó nuestra ciudad y estuvo acompañado del intendente Javier Martínez. 

Además del intendente, lo acompañaron el secretario de Asuntos Estratégicos, Martín Redrado, y la dirigente de Juntos por el Cambio y experta en seguridad, Florencia Arietto. 

Durante la visita, Larreta brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a las candidaturas del PRO en la provincia de Buenos Aires: “Para mí la prioridad es defender a nuestros intendentes y garantizar la continuidad”, declaró. 

“Para mí, que aspiro a gobernar la Argentina a fin de año, es muy importante conocer la realidad de cada lugar, que es diferente. Mi vocación es la de aprender, entender bien la situación de cada región, ver qué soluciones podemos tener, y la mejor manera es escuchar a la gente”, agregó. 

En cuanto a la situación del sector productivo local sostuvo que “hay una salida” y puntualizó: “Esta es una de las zonas más fértiles del mundo que debería estar produciendo mucho más. Tenemos que ir planteando un sendero hacia la baja de las retenciones”, impuesto al que calificó como “nocivo”. Asimismo, afirmó que «hay que terminar con los múltiples tipos de cambio que afectan la rentabilidad del campo».   

Por su parte, Arietto se refirió al plan a corto plazo en materia de seguridad: “Hay que tomar la decisión política de estar al lado de las víctimas y de dar el combate en la calle a la delincuencia”. Además, agregó que “hay que impulsar una política penitenciaria, no subordinada a la emergencia de que te roben en la calle sino que diferencie los delitos”. En cuanto a los narcos, dijo que hay que aplicar “aislarlos” para que no puedan comunicarse. 

Ya en horas de la tarde, Rodríguez Larreta visitó el Taller Protegido de nuestra ciudad. Luego, compartieron un café con vecinos para interiorizarse sobre las problemáticas y necesidades de la zona.

Tras la charla, junto a Martínez almorzaron con empresarios y referentes políticos locales entre los que estuvieron la diputada provincial, Paula Bustos, y el secretario de Gobierno de la municipalidad de Pergamino, Juan Manuel Rico Zini. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!