Fontezuela – Adulto mayor resultó herido de bala en un intento de asalto y lucha por su vida
Redacción: Agustín Lima
El pasado fin de semana en una zona rural de la localidad de Fontezuela, un grupo de delincuentes atacó a los tiros a un par de adultos mayores en un aparente intento de robo.
Los delincuentes, ubicados en acceso a la tranquera, sorprendieron al jubilado de 70 años y lo atacaron con golpes de puño. Los gritos del anciano pidiendo ayuda fueron escuchados por su hermano, el cual se encontraba dentro de la finca y salió al rescate.
Al ver el desesperado rescate, los malvivientes iniciaron su defensa a los tiros mientras escapaban del lugar. Lamentablemente, dos proyectiles fueron directamente a la mano y al abdomen del adulto mayor, quedando tendido en el suelo y perdiendo mucha cantidad de sangre.
Minutos más tarde del ataque sucedido, el hombre ingresó a la guardia del Hospital San José para extraerle el proyectil, quedando internado en el área de cuidados intensivos con un aparente riesgo de vida.
