Mariano H. Alfonzo – El pueblo tendrá el primer playón deportivo al aire libre

redacción: Agustín Lima

Se está construyendo sobre un predio municipal y una vez finalizado será utilizado por niños, jóvenes y adultos de la localidad que quieran desarrollar actividades deportivas. 
Medirá 20 metros de largo por 10 metros de ancho y estará iluminado para que también se lleven a cabo actividades nocturnas. 

“Estamos trabajando con el Delegado de la localidad en varias obras que estamos llevando adelante en conjunto con empresas de la localidad, que siempre hacen un gran aporte a la comunidad y al mejoramiento del pueblo”, señaló el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras. 
Y detalló: “Para las plazas, entregamos bancos y mesas y las empresas han estado aportando hormigón. En 15 días comenzaremos con una obra de bacheo para varias calles y la pavimentación de dos cuadras. En este momento se está construyendo un playón en un espacio municipal, que va a ser muy importante para el desarrollo deportivo de niños y jóvenes del pueblo”. 

Por su parte, el delegado de Alfonzo Juan Pablo Verdún explicó, en relación a la obra que se está ejecutando en la actualidad, que “será un espacio abierto, al aire libre, para que se desarrollen actividades como básquet, vóley, futbol, hándbol, gimnasia, etc.” 
“Fue una iniciativa de la Delegación, donde las Subsecretarías de Deportes y de Asuntos Rurales han colaborado para que esta obra se pueda realiziar. El aporte de la Cooperativa Eléctrica y de la Cooperativa Agrícolas, más el aporte de empresas de Alfonzo hizo posible que esta obra se realice. Está teniendo muy buena repercusión en el pueblo. La gente lo recibió de muy buena manera. Es algo novedoso, es el primer playón deportivo municipal que vamos a tener”, concluyó. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!