Actualidad – Reto viral para expertos: ¿Podés encontrar la palabra “capa” en menos de 10 segundos?

Un impactante reto viral pone a prueba a cientos de usuarios en las redes sociales. ¿Podrán encontrar la palabra diferente?

Usuarios de las redes sociales comparten a diario algunos retos virales con el objetivo de desafiar a otras personas. Además de pasar un momento divertido, estas enigmáticas imágenes sirven para entrenar la habilidad visual de las personas que participen del juego. 

Uno de los últimos desafíos que se plantearon en diversas plataformas de internet es encontrar una palabra camuflada, entre otras bastante similares, que complican el objetivo principal.

Lo que se propone en este juego, es encontrar la palabra “capa”, la cual está camuflada entre varias palabras “cara” que tienen un tamaño muy similar, por lo que se dificulta identificar la palabra diferente. 

La prueba es sencilla, todo lo que tenés que hacer es dar con la palabra que se diferencia del resto, en el menor tiempo posible, siendo ideal para aquellas personas que se destacan por ser competitivas.  

Otra de las complicaciones que traía este desafío es que la R es bastante parecida a la P, por lo que en un primer golpe de vista, puede pasar desapercibida la palabra diferente a las demás. 

Sin embargo, la palabra “Capa” se puede ubicar rápidamente, siendo la última entre todas las columnas, habiendo 13 filas verticales y tan solo 6 de manera horizontal, entre las que se destacan las palabras “Cara”.   

Fuente: Crónica

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!