Locales-Detuvieron a tres sujetos mientras faenaban un vacuno en el barrio José Hernández

d5a86d2b7b60a385cefe078952ca42e5_XLLa Policía allanó una vivienda de Andrade al 1400, donde sorprendió a los tres individuos despostando un animal cuya procedencia por el momento no pudo determinarse. Intentaron escapar por el fondo de la casa, pero fueron arrestados.

Tres sujetos fueron detenidos durante un procedimiento de la Dirección de Investigaciones en un domicilio del barrio José Hernández, los cuales se encontraban faenando un vacuno
cuya procedencia por el momento no pudo determinarse.
A raíz de un llamado telefónico anónimo, los efectivos policiales irrumpieron ayer a la tarde en una vivienda de Andrade al 1400, con una orden de allanamiento de urgencia, pero al percatarse de la presencia policial, los tres imputados escaparon por el fondo de la vivienda, siendo detenidos tras una breve persecución.
Los individuos aprehendidos tienen 20, 30 y 38 años y están imputados de “encubrimiento” y “resistencia a la autoridad” mientras se investiga si el animal faenado había sido robado y en tal caso la vinculación de estas tres personas con el hecho delictivo.
El procedimiento comenzó alrededor de las 18:00 a partir de una denuncia anónima, sobre una faena clandestina en un domicilio ubicado en inmediaciones de Andrade y Lugones. Rápidamente, los efectivos de la DDI ubicaron la vivienda en cuestión y con una orden de allanamiento de urgencia emitida por el doctor Nelson Mastorchio, titular de la Unidad
Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, especializada en delitos rurales, ingresaron en el domicilio.
Dentro de la vivienda, el personal sorprendió a tres sujetos despostando un vacuno, quienes al advertir la presencia de la Policía escaparon por el fondo de la casa, pero fueron inmediatamente arrestados.
Durante el procedimiento se secuestró además del animal faenado, cuchillos de carnicería, para despostar animales, una carabina con mira telescópica y otros elementos de valor investigativo.

La opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!