Actualidad – Horóscopo de hoy miércoles 3 de mayo: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de miércoles. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este miércoles 3 de mayo en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del miércoles 3 de mayo de 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Una especial invitación los llevará a concurrir a un lugar que siempre desearon conocer. Sus posibilidades laborales se abren mostrándoles una expectativa mejor de la actual. Ser agradecido a la vida siempre. Momento de color: cian.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  La claridad en sus pensamientos los hará tranquilizarse frente a problemas que surgen a nivel familiar. Vean de manera más objetiva y busquen la verdad en las situaciones. Comienzo de una nueva etapa en el plano laboral. Momento de color: azul.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  •  La curiosidad extrema los llevará a conocer a alguien con quien sueñan dialogar. No posterguen sus inquietudes internas, háganse eco de su realidad. Sólo uno puede hacer su propia vida y hacerse cargo sanamente. Momento de color: magenta.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  La relación familiar mejora, no decidan apresuradamente acerca de la realización de un viaje en común. Profundicen y asienten antes sus vínculos. Todo debe ser claro en este día a la hora de concretar firmas. Momento de color: oliva.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

  •  No generen temores internos que los hagan desequilibrar los logros personales. La exigencia a veces es perjudicial, sean más condescendientes. Liberan una situación laboral que los conecta con hacer lo que se puede. Momento de color: zafiro.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  Una realidad afectiva les golpea la puerta de sus corazones. Deberán tomar una decisión. No se comprometan a realizar algo que luego les será difícil, salvo que logren permitirse el error. Novedad familiar que los alegra. Momento de color: añil.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  No deberían actuar desde las emociones en conversación que mantengan a nivel laboral. No olvidar que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos. Día para que la lucidez sea protagonista. Momento de color: blanco.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  No esperen una respuesta determinada para este día en el plano laboral. A veces las cosas se postergan un poco. Llega alguien a sus vidas. Mediten y busquen la esperanza en los pensamientos. Momento de color: coral.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  •  Ansiedad frente a situación planteada en sus lugares de trabajo. Aprender que no todo es justo en la vida nos ayuda a tener mayor fortaleza. No desesperarse y a terminar de comprender ese fin y comienzo de etapa. Momento de color: verde palta.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Organizan sus pensamientos y logran decidir sabiamente en cuestión financiera. Sus conveniencias laborales los llevarán a postergar un proyecto que por ahora no es muy seguro. Cada cosa a su debido tiempo. Momento de color: purpúreo.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  Quizás la terquedad frente a situación los haga cometer un error en el plano laboral. Permítanse admitir que los demás tienen naturalmente sus puntos de vista. Día en que la convivencia necesita mejorar los aires. Momento de color: verde manzana.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  Una conversación los llevará a decidir por ciertas cuestiones pendientes en el plano económico. Deberán resolver una cuestión de papeles, consulten personas idóneas. Plano social como para no perder las oportunidades. Momento de color: manteca.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!