Actualidad – Los cuatro signos que tendrán suerte en mayo

De acuerdo a la astróloga Mhoni Vidente, hay muy buenas noticias para los nacidos bajo las siguientes cuatro constelaciones en el mes próximo.

Conocida por sus predicciones acertadas como el pasado terremoto de Turquía o las distintas rupturas de famosos, Mhoni Vidente ha logrado tener un nombre en el ámbito de la astrología y ha ganado la confianza de numerosos seguidores que aguardan por su aporte a las situaciones venideras.

En esta oportunidad, se refirió a los cuatro signos del Zodíaco que, según ella, serán acompañados por la buena suerte durante todo mayo, mencionando en primer lugar a Tauro, cuyo mes de mayo les es propio, dado que este signo abarca a los nacidos desde el 20 de abril y hasta el 20 de mayo, razón por la cual serán los principales afortunados durante este próximo mes.

De hecho, la astróloga asegura que los nacidos bajo esta constelación podrán iniciar procesos de reinvención, pudiendo dejar atrás dinámicas, rutinas, personas y demás asuntos con los que no están cómodos y logrando aventurarse a nuevos horizontes. Por supuesto, si tienen la valentía para hacerlo. Si bien la suerte estará con ellos para cambiar de trabajo, de pareja, de casa y hasta de ciudad, será fundamental que tomen decisiones.

El siguiente signo beneficiado por la suerte durante mayo será Géminis, es decir, aquellos que vieron la luz entre el 21 de mayo y el 20 de junio. Los aires de cambio también visitarán a los geminianos, a los cuales Mhoni Vidente aconseja que se dejen sorprender y no se aferren a lo que tienen hoy. Sin ir más lejos, la astróloga calificó este tiempo como «ideal» para que los nacidos bajo este signo dejen el miedo de lado y vuelen con libertad.

Finalmente, los dos signos que se suman a esta temporada de buenas vibras son Libra, los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, y Escorpio, llegados al mundo entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre. Para estos signos habrá mucha suerte en los juegos de azar, de una manera particular. En relación a esto, la predictora del futuro sugirió los dígitos mágicos, que son el 05, 07 y 26, los cuales podrán emplearse en juegos de casino o loterías, como una de las tantas maneras de llamar a la abundancia.

Qué sucede con los 8 signos restantes

Afortunadamente, no hay malas noticias para el resto de las constelaciones, sino que la astróloga reveló un mayo positivo y enfocado en la abundancia, a pesar de que la suerte acompañará de un modo especial a Tauro, Géminis, Libra y Escorpio.

No obstante, no hay nada que temer para aquellos que sean de Capricornio, Acuario, Piscis, Aries, Cáncer, Leo, Virgo o Sagitario. De hecho, la especialista en astrología develó que el amarillo será un color especial para este mes, por lo que sugiere a todos los signos conectar con ese tono.

De manera que, el próximo lunes que comienza mayo, será importante vestir de este color, para atraer la buena suerte, el dinero y la abundancia en todos los aspectos de la vida.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!