Pergamino – Se vendió solo: ladrón fue a la comisaría a defender a su amigo y cayó preso

Man on the chair in Handcuffs. Rear view and Closeup ,Men criminal in handcuffs arrested for crimes. With hands in back,boy prison shackle in the jail violence concept.

Redacción: Agustín Lima

Ayer domingo por la madrugada, un llamado al 911 reportó un violento asalto en nuestra ciudad. 

Allí en el lugar, un par de delincuentes a bordo de una motocicleta Guerrero Trip 110cc interceptaron a un joven de 21 años. Luego de confrontar con la víctima, finalmente se apoderaron de su rodado Energy 110cc color negro para escapar del lugar. 

Sin embargo, en calle Catamarca y Córdoba, uno de los delincuentes fue interceptado por las fuerzas policiales. Ya detenido y en plena requisa, de entre sus prendas se le secuestró un cuchillo. Cabe destacar que el rodado utilizado en el asalto fue secuestrado y trasladado a la comisaría 1ra. 

Ya cerca de las 8 de la mañana, un masculino de 21 años se hizo presente en la dependencia policial asegurando que “había comprado” dicho rodado robado y que “su amigo no tenía nada que ver“.

Reconocido como acompañante y cómplice del aprehendido, fue detenido en la sede policial junto al secuestro de la motocicleta robada. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!