Ampliamos mas datos sobre los hermanos encontrados muertos en Todd

Tapera Todd 3

 

 

 

Los hermanos hallados muertos en el mediodía de hoy en un campo de la zona rural de Todd, camino a La Blaanqueada, son Carmen y Juan Cachi, ella de aproximadamente 80 años de edad y él, de más de 70.

 

Vivían en condiciones muy precarias, casi inhumanas, en una tapera prácticamente tapada por la vegetación.

Los cuerpos fueron retirados por las morgueras de San Nicolás y serían llevados a esa ciudad para ser enfriados y posteriormente practicarles las correspondientes autopsias y determinar las causas de muerte y el tiempo transcurrido.

El comisario Roberto Gómez, jefe distrital de Policía de Arrecifes, sostuvo que su experiencia le indica que las muertes han sido por causas naturales y por las condiciones extremadamente precarias en las que vivían. No tenían luz, ni siquiera agua potable y podrían haber sido víctimas de infecciones u otras enfermedades que por supuesto no se trataban. En ese sentido, se descarta una muerte violenta de ambas personas.

En Radio Zero (100.3), el comisario Gómez relató que la policía llegó al lugar por el aviso de vecinos dando cuenta que hacía mucho tiempo que no veían a estos hermanos. “De otra forma, en el lugar que vivían, es decididamente imposible que alguien haya visto los cuerpos. Lamentablemente los encontramos fallecidos y en avanzado estado de descomposición”, agregó.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!