Pergamino – Gran festejo por el Día del Animal

Redacción: Agustín Lima

Este próximo domingo 30 de abril las mascotas de la familia tendrán su festejo en el Skate Park de 14 a 17 horas. Habrá show en vivo, stands temáticos y puntos de vacunación antirrábica. 

“Invitamos a los vecinos a lookear sus mascotas y compartir juntos una tarde divertida en el sector del Skate Park de Parque Municipal. Esto será para festejar el Día del Animal y además dar un cierre a la Campaña de vacunación antirrábica que realizamos durante todo abril con el acompañamiento de las veterinarias de Pergamino”, explicó Fernanda Lauzzo, directora de Veterinaria. 

“Habrá stands beneficio de asociaciones proteccionistas y rescatistas de animales, y además será una posibilidad para encontrar la próxima mascota d ella familia ya que estaremos con el programa “El sueño de la Cucha Propia”, de nuestro Centro de Adopción que busca dueños para algunos perros de caniles”, detalló la organizadora. 

Finalmente, la Dirección de Veterinaria informó que la próxima semana el Móvil de Castración estará brindando su servicio en calle Paso 2355 (Merendero Ayudanos a Crecer) de Barrio San José. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!