Actualidad – Los estrenos de Netflix en mayo 2023

Benjamín Vicuña y Laurita Fernández protagonizan «Papá al rescate» y Jennifer López regresa al cine con «The mother».

Netflix anunció la lista de estrenos con nuevas películasseries documentales que pueden verse en la plataforma de streaming desde este 1 de mayo de 2023.

De las películas que se estrenan, Netflix destaca la llegada de «Papá al rescate» con Benjamín Vicuña y Laurita Fernández, y de «La madre», con Jennifer López.

Entre las series más destacadas que podrán verse desde mayo 2023 en Netflix se encuentran la sexta temporada de «Outlander«, «La reina Charlotte: una historia de Bridgerton«, «El silencio» y «Fubar«.

Series que se estrenan en Netflix en mayo 2023

Outlander – Temporada 6 (2/5/2023)

Claire y Jamie quieren proteger a sus seres queridos de una familia misteriosa y crecientes tensiones políticas que alteran la vida en Fraser’s Ridge.

La celestina del judaísmo (3/5/2023)

Cuando estos solteros y solteras judíos quieren sentar cabeza, acuden a Aleeza Ben Shalom, la persona ideal para hallarles pareja en EE. UU. o Israel.

El aprendiz de sumo (4/5/2023)

Un niño se convierte en luchador de sumo. Su actitud altanera lo hace popular entre sus fans, pero altera una industria arraigada en las tradiciones.

La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton (4/5/2023)

La unión de la joven reina Charlotte y el rey George de Inglaterra trae amor y cambios en la alta sociedad en esta precuela del universo «Bridgerton».

Black Knight (12/5/2023)

En un distópico 2071, en un mundo asolado por la contaminación, la supervivencia de la humanidad depende de un grupo de repartidores de élite.

Queer Eye (12/5/2023)

Los Fab 5 llevan todo su estilo a Nueva Orleans para traernos una nueva temporada de personas inspiradoras y grandes transformaciones.

Mulligan (12/5/2023)

Los alienígenas han arrasado con casi toda la Tierra. ¿Podrán los sobrevivientes reconstruir lo que queda de EE. UU. y lograr una unión más perfecta?

Doctora Cha (17/5/2023)

A veinte años de dejar su carrera en medicina, una ama de casa vuelve como residente de primer año y busca su lugar en un trabajo lleno de sorpresas.

Besos, Kitty (18/5/2023)

Nace una nueva historia de amor cuando Kitty, la joven celestina, se reencuentra con su novio a distancia en la escuela de Seúl a la que fue su madre.

El silencio (19/5/2023)

Sergio dejó de hablar el día que asesinó a sus padres seis años atrás. Ahora una psiquiatra busca descubrir la verdad con una retorcida investigación.

Selling Sunset (19/5/2023)

El riesgo y los tacones están más altos que nunca. Los agentes antiguos hacen grandes cambios mientras dos nuevas incorporaciones caldean los ánimos.

La buena mala madre (20/5/2023)

Tras un trágico accidente, un ambicioso fiscal vuelve a tener la mente de un niño, así que su madre y él deben esforzarse para recuperar su relación.

El ultimátum: Amor queer (24/5/2023 – 7/6/2023)

Cinco parejas estables experimentan la presión de decidir entre casarse o despedirse en esta versión queer de «El ultimátum: Decir sí o decir adiós».

FUBAR (25/5/2023)

Un agente de la CIA a punto de retirarse descubre un secreto familiar y se ve obligado a volver a la acción para una última misión.

Sirena: ¿Quién sobrevivirá a la isla? (Próximamente)

Veinticuatro mujeres divididas por profesión —policía, bombera, guardaespaldas, soldado, atleta y doble de riesgo— se enfrentan en una isla remota

Películas en Netflix: los estrenos de mayo

El padre (1/5/2023)

A medida que envejece, un hombre rechaza la ayuda de su hija, empieza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente y hasta de la realidad.

Un lugar en silencio (7/5/2023)

Una familia unida, aislada del resto del mundo, vive en constante temor de hacer algún ruido que pudiera atraer a unas criaturas aterradoras.

El espacio entre nosotros (9/5/2023)

Un empleado de un sello discográfico entabla una relación con un roquero envejecido tras ir a su casa para convencerlo de dar fin a su contrato.

Royalteen: La princesa Margrethe (11/5/2023)

Tras el escándalo del baile escolar, la princesa Margrethe anhela una vida normal y lucha por mantener su fachada perfecta en medio del drama familiar.

La madre (12/5/2023)

Una asesina profesional deja la clandestinidad para salvar a su hija —a quien nunca conoció— de las garras de criminales sedientos de venganza.

Los miserables (16/5/2023)

La versión teatral de 1985 de la épica obra de amor y sacrificio de Victor Hugo se traslada a la pantalla grande.

Fanfic (17/5/2023)

Dos adolescentes establecen una intensa conexión al tiempo que superan los desafíos de descubrir y expresar su verdadero ser interior.

Papá al rescate (19/5/2023)

Un padre chileno y sus amigos viven una aventura acelerada llena de percances para atravesar los Andes y obtener la custodia de una hija a la que no conoce.

Día de la Madre (24/5/2023)

Una exagente especial desempolva sus habilidades letales para salvar al hijo que nunca conoció, sin importar quién se cruce en su camino.

Tin & Tina (26/5/2023)

Tras un aborto traumático, una joven pareja adopta a dos mellizos de un convento, pero su obsesión por la religión pronto perturba a la familia.

Sangre y oro (26/5/2023)

En el final de la II Guerra Mundial, un desertor alemán se ve inmerso en una sangrienta batalla contra un grupo de nazis en busca de oro escondido.

Mixed by Erry (31/5/2023)

Cuando un aspirante a DJ y sus hermanos crean cintas piratas en los 1980, pronto se convierten en grandes productores musicales buscados por la ley.

Documentales en Netflix desde mayo 2023

Hannah Gadsby: Something Special (9/5/2023)

Una propuesta atípica. Un pastel de bodas único. Un conejo desafortunado. Hannah Gadsby comparte divertidas anécdotas sobre el amor en este especial.

Desapariciones: ¿Vivos o muertos? (10/5/2023)

Acompaña al personal del Departamento de Policía de Carolina del Sur, que trabaja contrarreloj en la ardua tarea de buscar a personas desaparecidas.

Reinas de África: Cleopatra (10/5/2023)

Cleopatra, la última faraona de Egipto, protege a su familia, su trono y su legado en esta docuserie con representaciones y entrevistas de expertos.

Anna Nicole Smith: Tú no me conoces (16/5/2023)

A través de sus seres queridos, este documental revela la vida de Anna Nicole Smith, desde sus días de modelo superfamosa hasta su trágica muerte.

Trabajar: Eso que hacemos todo el día (17/5/2023)

Algunos lo hacen por dinero; otros, por vocación. Esta serie documental explora lo que significa trabajar para los estadounidenses contemporáneos.

McGregor Forever (17/5/2023)

La ferocidad de su actitud y de sus golpes hicieron de Conor McGregor la mayor estrella de la UFC. Esta docuserie repasa su sorprendente carrera.

Víctima/Sospechosa (23/5/2023)

Una periodista que indaga el caso de una mujer acusada de denunciar falsamente una violación encuentra un patrón que involucra a las autoridades.

Wanda Sykes: I’m An Entertainer (23/5/2023)

El ícono de la comedia habla sobre la maternidad con su esposa francesa, los riesgos de los baños públicos y el ir alto cuando otros caen bajo.

Gente sirena (23/5/2023)

Este el mágico mundo de las sirenas profesionales, donde la pasión por el nado con aletas ha dado lugar a una industria multimillonaria.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!