Deportes – Fecha 8 en la APB: victorias de Sirio, Argentino y el Trico en la segunda jornada

Redacción: Agustín Lima

Ayer miércoles por la noche se llevó a cabo la segunda jornada de la fecha 8 en el Torneo Apertura organizado por la Asociación Pergaminense de Básquet. 

En el Gimnasio Atilio Saint Julien, el local Gimnasia recibió a Sirio Libanés. Gracias a los 22 puntos de Andrés Gómez, el visitante cortó la mala racha y se quedó con el encuentro por 90 a 75. 

Ya en el estadio “Chopo” Montardit de la localidad de Arrecifes, Ricardo Gutiérrez recibió a Alianza de Colón, que llegaba como uno de los punteros. Tras parciales de 21-14, 23-17, 17-17 y 16-21, fue victoria para el Tricolor por 77 a 69. 

Finalmente, en el estadio Socios Fundadores de nuestra ciudad, se vivió la vuelta a las canchas locales de dos de los tres mosqueteros. En un abultado 110 a 49, Argentino superó con facilidad a Círculo Italiano de la localidad de Colón.  

Luego de sus participaciones en Pergamino Básquet, Benjamín Levato acumuló 10 puntos junto a Lucas García Cano con 9 unidades (tres triples). Recordemos que el tercer jugador incorporado, Luciano González, se encuentra fuera por lesión. 

La octava fecha finaliza en el día de hoy, cuando desde las 21:00hs Comunicaciones reciba a Sportivo Rojas en el estadio Andrés “Pickle” Gracia.  

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!