Locales-Pacini se reunió con Casal

DSC03159 (Medium)Hoy, en horas de la mañana, el Intendente Municipal del Partido de Pergamino, Omar Pacini, mantuvo una importante reunión con el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal. Fue un encuentro protocolar donde se abordaron temas relacionados a la elección, alcances, y demás cuestiones, de los “juicios por jurados”.     

Casal estuvo acompañado por el Subsecretario de Coordinación Legal, Técnica y Administrativa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Mariano Martínez y el Intendente Municipal de Colón, Ricardo Casi.

“Fue una visita protocolar porque habíamos tenido una conversación telefónica, vinculada con la designación de los jueces de Pergamino y evidentemente el Ministro quiso tener un encuentro conmigo para explicarme los alcances de las decisiones, como se toman, cual es la influencia que tienen la opinión de los intendentes, en este caso tanto Ricardo Casi de Colón como yo que somos los integrantes del Departamento Judicial de Pergamino” dijo el intendente Pacini.

Asimismo indicó que “estuvimos hablando y no quedamos en nada. Nosotros le planteamos los profesionales que entendíamos eran los más indicados aunque no nos podemos oponer terminantemente porque esto pasa por una decisión política que se establece en el Senado Bonaerense, de modo tal que nos tenemos que aceptar eso”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!