Pergamino – El pasado fin de semana se festejó en Día Internacional del Libro en la Biblioteca Menéndez

Redacción: Agustín Lima

La Plaza de los Lectores se llenó de libros y la gran protagonista de la tarde fue “la palabra” en distintos formatos y soportes: siembra de libros, batalla de freestyle, espacio grafitero, muralismo, talleres de material reciclado y baño de palabras, fueron algunas de las propuestas que disfrutaron alrededor de 500 vecinos. 

“El festejo del Día del Libro, colmó las expectativas que nos propusimos este año, que era apuntar a un nuevo público, que por distintas cuestiones no se acerca a la biblioteca. Así, se sumaron otros actores y establecimientos como el IOM CID, Linaje Freestyle y la Escuela de Artes Visuales Emilio Pettoruti. Ese trabajo conjunto permite que las acciones tengan resultado”, expresó Analía Valente, directora de la Biblioteca Municipal Joaquín Menéndez. 

Asimismo, la funcionaria agradeció el compromiso de los organizadores y rescató la fecha especial de Linaje Freestyle. “Fue algo nuevo, porque nunca habíamos estado en un evento de tal importancia y fue un honor que nos hayan invitado. Nos sentimos súper cómodos y desde el primer al último competidor pidieron que haya más fechas en la biblioteca. También estamos súper contentos con el público que a pesar de no conocer nuestro movimiento, se acercó y muy respetuosamente nos prestaron un oído durante toda la competencia, estamos alegres con el resultado”, explicó Valente. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!