Locales-Recuperaron elementos robados en una vivienda y detuvieron a una persona

39deb5535f64ac721748b003fad4a948_MLa Policía detuvo a un hombre de 50 años por un robo en un domicilio del barrio Acevedo, propiedad de un matrimonio que al momento del hecho no se encontraba en la vivienda, dejando al imputado al cuidado de la misma. En su domicilio fueron secuestrados varios de los elementos robados.
El sábado alrededor de las 20:00, los damnificados recibieron el llamado de un vecino que advirtió sobre la presencia de dos personas en el interior de su vivienda, los cuales se encontraban cargando bolsas en un automóvil de color gris, sin poder precisar marca.
Ante esta situación, las víctimas regresaron a su casa ubicada en calle Guido al 1200 y constataron la sustracción de un televisor de 32 pulgadas, otro de 29, un reproductor de DVD, una pava eléctrica, un secarropas, un equipo de música, una computadora notebook y una amoladora, entre otras herramientas.
Abocados al esclarecimiento del hecho, el personal de la Dirección de Investigaciones realizó amplias averiguaciones tendientes a establecer la identidad de los autores del presente, lograron determinar la vinculación de un hombre de 50 años, domiciliado en una pensión de calle Maipú al 100.
Con una orden de allanamiento de urgencia, la Policía irrumpió en la vivienda del sospechoso y secuestró gran parte de los elementos sustraídos.
Otra detención
En otro orden, durante la madrugada del jueves, en circunstancias en que personal de la Policía de Investigaciones junto a agentes de la Fiscalía Nº 3 se encontraba realizando diligencias, observaron a un sujeto en actitud sospechosa, que llevaba bajo el brazo un televisor de pantalla plana. Al ser interrogado, el joven no pudo acreditar la proveniencia del mismo y quedó aprehendido por  encubrimiento.
En horas de la tarde, una exfuncionaria judicial, domiciliada frente al edificio del Ministerio Público Fiscal,en calle Merced al 800, denunció el robo del mismo y lo reconoció al momento de ser exhibido.

Fuente La Opinon

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!