Locales-Una mujer baleo a un joven por besar a su hija

busqueda 1Una mujer, fue detenida por orden del fiscal Nelson Mastorchio, acusada de haber disparado con una escopeta a un hombre, el domingo a las 22:30 en Barrancas del Paraná al 1.900.

Los Bomberos y la Policía del Comando de Prevención Comunitaria buscaban una escopeta calibre 16 que la agresora habría descartado al Arroyo tras el ataque. La víctima se encuentra internado en Terapia Intensiva del Hospital.

Un grave episodio de sangre ocurrió el domingo a la noche, cuando una mujer habría herido en el vientre, con un arma de fuego, a un joven de 27 por haber besado a la hija minutos antes.

El suceso ocurrió el domingo minutos después de las 22:30 en Barrancas del Paraná al 1.900. Hasta el porsche de una casa de las inmediaciones había perseguido, la mamá de la niña, a este jóven de 27 años. Según fuentes allegadas a la pesquisa la discusión entre ambos se dio porque ella le reclamó el acercamiento que tuvo con su hija, aparentemente menor de edad. En un momento un familiar le habría alcanzado una escopeta calibre 16 a la agresora, quien descerrajó un disparo en el estómago, aparentemente desde cerca, a la víctima.

Una ambulancia de Medicar trasladó al joven al Hospital San José, donde quedó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos asistido con respirador mecánico. Los médicos lo intervinieron quirúrgicamente y en las últimas horas habría manifestado signos de mejoría.

A los pocos minutos del ataque la mujer fue aprehendida en la urgencia por orden del fiscal Mastorchio en su vivienda del barrio Belgrano. La trasladaron a la Fiscalía, donde ante el fiscal y el secretario de la UFI N3, Francisco Furnari, habría confesado espontáneamente que tras el ataque descartó el arma al curso de agua del Arroyo.

Por este motivo desde las primeras horas de la tarde los buzos tácticos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad realizaron la búsqueda desde Campichuelo hasta el puente de avenida Florencio Sánchez. En tanto los uniformados del Comando de Prevención Comunitaria, al mando del comisario inspector Javier Villalba, realizaron un exhaustivo rastrillaje en la margen terrestre sur para hallar el arma larga, que según la descripción de la agresora la había envuelto en una calza de mujer de color negro con estampado floreado.

El fiscal Nelson Mastorchio le tomará declaración indagatoria a la sospechosa por el delito de intento de homicidio simple.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!