Nacionales – Detuvieron a su hijo, fue a la comisaría para liberarlo, se tiroteó con policías y quedó herido

descarga (2)El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Mado, a unos 200 kilómetros de la capital misionera, donde un joven fue detenido acusado de tentativa de homicidio, junto a otras dos personas, y alojado en la comisaría local, situada en la calle Hipólito Yrigoyen.

Tras enterarse del arresto, el padre del joven llegó a bordo de una moto a la seccional y, a los gritos, comenzó a exigir a los policías que liberen a su hijo.

Para intentar aplacar los ánimos del hombre, intervino el comisario, con quien también se generó una discusión, en medio de la cual el padre del detenido regresó hasta donde había dejado su moto, agarró un arma y comenzó a disparar contra los policías, explicaron los voceros.

En ese marco, se generó un tiroteo y el padre del detenido quedó herido y debió ser hospitalizado.

Sobre el arresto del hijo del agresor, las fuentes informaron a Télam que todo comenzó el sábado a la medianoche cuando dos personas denunciaron en la seccional que habían sido amenazadas por dos muchachos armados en la cancha de fútbol de Puerto Mado.

Según relataron ambos denunciantes, una de las personas que los amenazó fue el joven luego detenido, quien les efectuó tres disparos, aunque no llegó a herirlos porque falló el mecanismo de la misma.

De acuerdo a la misma denuncia, los hombres dijeron que más tarde fueron amenazados con armas también por el padre de ese joven, que portaba una escopeta.

Tras la denuncia policial, los efectivos realizaron un procedimiento en la casa de los acusados, quienes se resistieron al allanamiento, por lo que la policía apresó al hijo del dueño de casa y a otras dos personas que estaban con él, un hombre y una mujer.

Esos arrestos fueron los que motivaron que el padre del joven se presentara armado en la seccional y fuera herido durante un tiroteo con la policía,

En poder del hombre se secuestraron una escopeta y un revolver calibre 22, que quedaron a disposición judicial.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!