Actualidad – Fue a la guardia con su novia y descubrió que no sabía un dato personal básico sobre ella: «El hombre más atento»

La descabellada secuencia se volvió viral en Twitter y encantó a los usuarios, quienes quedaron impactados con la actitud de la pareja de la joven. ¡Mirá!

Los usuarios de las redes sociales se encargan de relatar las situaciones más insólitas que viven en su día a día. Y los propios internautas registrados en estas aplicaciones se encargan de que cada uno de los posteos se vuelvan virales

Así ocurrió, por ejemplo, con la conductora de un vehículo que se topó con un “trapito”, no tenía plata para darle y vivió una particular secuencia. O bien, con una joven que discutió con el novio, este le “cortó el rostro” y su reacción lo dejó impactado. 

La historia, en esta oportunidad, fue protagonizada por la usuaria de Twitter SolCassina”, quien publicó un tuit en su perfil que no tardó en volverse viral en la red social del pajarito por la increíble secuencia que protagonizó con su pareja. 

“Miren que desde que conozco a mi novio, me han pasado cosas re graciosas”, fue como comenzó la joven a relatar esta descabellada secuencia que vivió con su pareja. 

“Ayer, entré a una guardia médica y como yo no podía hablar, le preguntaron a él (su pareja) mi nombre completo, y, literal, dijo cualquier c*gada menos mi nombre, relató, y completó la historia con un meme que grafica su expresión al vivir lo sucedido. 

La tremenda secuencia no tardó en volverse viral en Twitter, ya que los usuarios quedaron encantados con lo que relató la joven. Actualmente, ya lleva cosechados más de 1.5 millones de reproducciones, 329 retuits, 224 citas y 33.600 “me gusta”

Twitter: los comentarios de los usuarios ante el tuit viral 

Los usuarios de Twitter dejaron cientos de comentarios en las respuestas del tuit. La gran mayoría fueron memes riéndose del novio y su actitud, mientras que otros compartieron situaciones similares que les tocaron vivir. «El hombre más atento», fue el que más se repitió. 

“Mi mamá una vez le pidió a mi papá que le saque turno para el oculista y, cuando le preguntaron el apellido, la tuvo que llamar por teléfono para preguntarle. Cuando me quiero reír, le pido a mi mamá que me cuente esas historias”, relató una joven. 

Otra, comentó: “El papá de mi hija se iba a tatuar el año de nacimiento de la nena. 
En un audio le estaba contando a ella. Menos mal que lo escuché, porque se iba a tatuar un año errado”.

Un usuario también contó: “Mi tío estuvo un año de relación con su actual pareja y él, durante ese año, pensó que ella se llamaba Paulina, ya que su apodo era ‘Pao’. Cuando se la presentó a mis abuelos, la presento como Paulina y la mina se quedó muda”. 

Fuente: Crónica

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!