Un micro de la empresa Condor Estrella chocó en la ruta 188. Una mujer herida fue trasladada al hospital de Junín

201411_44387_accidentecondorestrella1 (1)Colisionó contra un automóvil. Además de los choferes, seis pasajeros circulaban en el colectivo, en dirección a General Villegas. En tanto, en el vehículo viajaban cuatro mayores y un menor de edad. Sólo una mujer debió ser derivada a Junín con traumatismo de cráneo y tórax. Interviene en el accidente el fiscal Quidiello, del Departamento Judicial Junín.

Un choque entre un micro de larga distancia y un automóvil se produjo ayer, a las 12.40 horas, en el kilómetro 314 de la Ruta 188 entre Florentino Ameghino y General Villegas, a la altura de la laguna Laprida.

El colectivo de larga distancia, de la empresa Condor Estrella, era conducido por Víctor Horacio Frías (47), quien manejaba acompañado por otro chofer trasladando seis pasajeros en dirección a la ciudad de General Villegas, según se informó desde la comisaría de Ameghino.
Afortunadamente ninguno de ellos sufrió lesiones; y la gente que iba a bordo del micro fue trasbordada a otro coche, para que pudieran continuar su viaje.
En tanto uno de los ocupantes del vehículo menor, Mabel Landiva (51), debió ser trasladada al Hospital Interzonal de Junín, ya que sufrió traumatismo de cráneo y tórax.
La mujer es la esposa del conductor del Chevrolet Celta que chocó con el colectivo de larga distancia. Se trata de Luis Alberto Cruz (55), que no sufrió lesiones, al igual que el resto de la familia que viajaba en el auto, todos de Banfield, en el Partido de Lomas de Zamora.
También iban en el vehículo la hija del matrimonio mayor, Noelia Cruz (23); y su esposo, Marcelo Pérez (30); además de una menor de 6 años de edad, Abril Monzón (6), nieta de Landiva y Cruz.
Aparentemente, según los datos aportados desde la comisaría de Ameghino, «el auto habría hecho algunas maniobras, se cruzó de carril y, si bien el chofer del colectivo intentó evitar el impacto, ambos terminaron chocando en la banquina».
Tanto la policía como personal de Bomberos de la vecina ciudad, además de la ambulancia, trabajaron en el lugar de accidente.
El hecho fue caratulado Lesiones Culposas, con la intervención de la UFI Nº 7, a cargo del Doctor Quidiello del Departamento Judicial de Junín, con la colaboración de la Ayudantía de Fiscal de la vecina ciudad, Doctor Maffía.201411_44387_accidentecondorestrella1 (1)

(Fuente: Diario Actualidad, de General Villegas – Foto: Distritointerior.com)

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!