Pergamino – Utilizaban una peluquería como pantalla para vender drogas y las escondían en “huevitos” Kinder: dos detenidos

Redacción: Agustín Lima

Ayer miércoles 22 de marzo, integrantes de la División Unidad Operativa Federal Pergamino dieron cumplimiento a tres ordenes de allanamiento donde se solicitaba la captura de dos masculinos relacionados con causas por narcotráfico, los cuales autorizaban el registro de tres domicilios ubicados en las localidades de Pergamino y Salto.  

Los oficios fueron librados por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Julio Caturla del Departamento Judicial de Pergamino. Las diligencias encomendadas guardan relación con una causa que esta dependencia venía trabajando hace tiempo atrás por infracción a la Ley 23.737. Es así que el personal policial de esta Dependencia en el ejercicio de sus funciones procedió a dar con celeridad el cumplimiento de las ordenes de allanamiento y detención, que culminaron con la captura de dos masculinos (uno de 28 años de edad de la localidad de Rancagua y otro de 35 años de edad oriundo de Salto) sobre quienes pesaba una orden de captura vigente por narcotráfico.  

En los allanamientos se secuestró gran cantidad de plantas marihuana, cogollos, semillas, hojas de coca, balanzas, picadoras, elementos de corte, drones, teléfonos celulares y más de un millón de pesos en efectivo. Cabe destacar que una de las formas de ocultamiento de la droga era en las capsulas de los “huevitos” marca Kinder. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!