Pergamino – Allanamiento por drogas en barrio José Hernández y una pareja detenida

Redacción: Agustín Lima

Ayer miércoles por la tarde, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Pergamino en conjunto con el Grupo Departamental Motorizado Pergamino llevaron a cabo un allanamiento de urgencia en calle Schumacher al 900, en el barrio José Hernández. 

Las actuaciones preliminares se iniciaron a raíz que personal de la policía motorizada procede a la interceptación de un masculino mayor de edad en la intersección de calles Isaac Annan y San Juan.  

Realizada la requisa sobre su persona se le secuestra una gran cantidad de cigarrillos de marihuana, por lo que se dispone la aprehensión por infracción de la ley N°23.737 artículo 14 inciso 1ro.  

Por otra parte, el mentado funcionario Dr. Francisco Furnari de acuerdo a las facultades que le confiere el código de procedimiento penal de la Provincia, ordena un allanamiento de urgencia contra la finca del sospechoso, lugar donde se secuestra marihuana y una planta de cannabis sativa, entre otros elementos de interés. 

Luego de tener nuevamente comunicación con el Dr. Furnari, se ordena la aprehensión de una femenina mayor de edad, quien resulta ser responsable del objetivo en cuestión y pareja del detenido. Ambos serán indagados en la sede del Ministerio Público Fiscal. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!