En San Nicolás, detuvieron a tres pergaminenses que transportaban cocaína en un “remis”

Redacción: Agustín Lima

El viernes por la madrugada, personal del Destacamento Vial de la localidad de San Nicolás interceptó un vehículo tipo remis oriundo de nuestra ciudad. 

El coche, tripulado por dos masculinos y una femenina todos mayores de edad, contenía una importante cantidad de cocaína en su interior, la cual era conducida hacia nuestra ciudad para ser comercializada al menudeo. Rápidamente se dispuso la inmediata detención de estas tres personas, las cuales dos de ellas contaban con antecedentes por comercio de drogas. 

Ya en nuestra ciudad, personal de la delegación departamental de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas Pergamino en conjunto con efectivos de la comisaría 2da y 3ra, y la participación de las fuerzas especiales G.A.D de nuestra ciudad y de San Nicolás, se llevaron tres ordenes de allanamientos en las viviendas de los detenidos, en calles Bombero Esquivel, Ramón Raimundo y Diego de la Fuente.  

Luego de recolectar una gran cantidad de elementos importantes para la causa, los detenidos fueron indagados por infracción a la ley 23.737, delito que oscila entre los 4 a 15 años de prisión. 

   

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!