Rojas – Desbarataron kiosco que comercializaba drogas en cercanías al polideportivo municipal

Redacción: Agustín Lima

El jueves 16 de marzo del corriente mes, la División Unidad Operativa Federal Pergamino de la Policía Federal Argentina dio cumplimiento a tres órdenes de allanamiento en la localidad de Rojas, en el marco de una investigación que llevaba a cabo esta dependencia por infracción a la Ley 23737.  

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 del Departamento Judicial de Junín a cargo del Dr. Esteban Lopardo, ordeno a esta División que realice tareas investigativas respecto de los domicilios en los que pesaba la diligencia Judicial, en los cuales presuntamente se llevaba a cabo la comercialización de estupefacientes.  

Es así que el personal policial de esta Dependencia en el ejercicio de su función procedió a realizar lo propio, llevando a cabo amplias tareas investigativas de manera discreta logrando obtener las pruebas suficientes para que el Juzgado de Garantías Nº1 cargo del Dr. Marcos Alfredo Cornaglia del Departamento Judicial de Junín libre a la Urgencia tres órdenes de Allanamiento.  

El personal policial procedió a dar con celeridad el cumplimiento a la diligencia Judicial, con la colaboración del Departamento Investigaciones Federales de Campana, la D.U.O.F Campana y la D.U.O.F San Nicolás, que culminó con el secuestro de gran cantidad de estupefacientes marihuana, cocaína, armas y dinero en efectivo.  

Realizada la consulta con el magistrado interventor, dispuso la detención de una femenina de aproximadamente 30 años de edad, residente de la localidad de Rojas 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!