Actualidad – Argentina vs Panamá, insólito: venden a una fortuna un lugar en la fila para sacar las entradas del partido de la Selección

Este jueves, comenzada la venta de entradas para el partido entre Argentina y Panamá, muchas personas comercializaban lugares avanzados en la fila por Internet. Las cifras iban hasta los $100.000. ¡Mirá!

La locura por la “Scaloneta” es total. Al igual que lo fue luego de la consagración en el Mundial Qatar 2022, la gente deja todo por ver a los jugadores que se alzaron con la Copa del Mundo en tierras árabes. 

En este sentido, desde que se anunció que los campeones del mundo disputarán un amistoso ante Panamá en el Estadio Monumental de River, la euforia de los hinchas por verlos llegó a límites insospechados. 

Tanto es así que este martes, cuando se abrió la venta de entradas, la página que dispuso la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) se vio repleta de gente que quería sacar su ticket para el partido. 

A poco menos de media hora, la cifra de personas en la fila ya superaba el millón de personas. Fueron pocos los que tenían algún número bajo que les mantuviera viva la esperanza de comprar alguna entrada. 

En este marco, no tardaron en aparecer “los vivos de siempre”, aquellos que son más “rápidos” para encontrar el negocio y buscar la manera en sacarle un rédito a todo. 

Fue la cuenta de Twitter de En Una Baldosa (“enunabaldosa”) quienes difundieron esta situación que se encontraron en plataformas de venta de Internet. “Te cobran 100 lucas un lugar bien adelante en la fila”, sostuvieron. 

Las capturas en cuestión lo muestran. El vendedor comercializa su lugar en la fila y así lo explica: “Uso bots para poder estar adelante en la cola virtual y así facilitar que la gente pueda conseguir su entrada. Se compra al nombre de la persona”, comentó. 

El precio es de $99.999. “Cola San Martín Selección Argentina vs. Panamá”, aclara. Los usuarios quedaron encantados con un tuit y no tardaron en volverlo viral, por lo que lo llenaron de likes, comentarios y citados. 

“Se puede editar el HTML de eso. Recién para joder me puse tercero en la fila. Si caen son muy verdes”, “El argentino menos rápido”, “El argentino no domina el mundo porque no quiere”, fueron algunos de los comentarios. 

La venta de entradas para ver a Lionel Messi y compañía, comandados por Lionel Scaloni, comenzó a las 14 en el sitio web DeporTick.

Los valores para el partido, que se disputará el 23 de marzo en el estadio Monumental, comienzan en 12.000 pesos las generales y 7.000 las generales para menores; 24.000 la Sívori/Centenario Alta; 48.000 la San Martín/Belgrano Baja; y 49.000 la San Martín/Belgrano Media.

Fuente: Crónica

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!