Pergamino – Continúan las capacitaciones a inspectores de tránsito y personal de SIMPLE

Redacción: Agustín Lima

La Secretaría de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Inspección General y Tránsito, está llevando a cabo desde hace un tiempo un Programa de Capacitación para agentes del área. 
En esta oportunidad, en el día de ayer y durante la mañana de hoy se realizó una jornada de actualización de información y capacitación en el Auditorio de la Biblioteca Municipal Joaquín Menéndez, a cargo del área de Educación Vial, dirigida a la totalidad del personal tanto del estacionamiento medido como inspectores de tránsito. 

“Se habló sobre la normativa de tránsito vigente, el trato con el ciudadano, los operativos en la vía pública, el código de ética como funcionario público, trabajamos también en cuestiones legales, sociales. Las jornadas fueron muy interesantes, se aclararon muchos temas. Nuestra idea es seguir capacitando al personal, a los instructores, en este programa de capacitación permanente”, detalló Marcos Turrini, subsecretario de Inspección General y Tránsito. 

El funcionario adelantó que se está por lanzar el curso básico como agente de fiscalización y control de tránsito, que tendrá una duración de 4 a 6 meses. “Buscamos que obtengan los conocimientos necesarios para maximizar el desempeño de su labor y trabajar de manera eficaz y eficiente en la vía pública, así como lograr un mejor trato con el vecino”, concluyó. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!