Fontezuela – Nuevo accidente en el empalme entre Ruta 8 y autopista

Redacción: Agustín Lima

Ayer martes por la noche, un vehículo perdió el control y terminó volcando sobre la Ruta Nacional N°8, en el empalme con la salida a la autopista. 

A la altura de la localidad de Fontezuela, dos adultas mayores oriundas de Campana y a bordo de una camioneta Ford Ecosport color blanca, se accidentaron contra el guardarraíl luego de toparse con la curva cerrada. 

A pesar de que el vehículo haya terminado totalmente volcado, las femeninas lograron salir del interior por sus propios medios.  

Ya con la llegada del móvil 12 de los Bomberos Voluntarios de Pergamino, de Policía Vial y de Vialidad Nacional, se constató el guardarraíl arrancado de sus bases. 

Como consecuencia del accidente, una femenina de 66 años tuvo que ser atendida y trasladada al Hospital san José con lesiones de consideración. Por su parte, la acompañante de 73 años resultó ilesa. 

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 cargo de Fernando D’Elio, quien caratuló lo sucedido como “averiguación de causales de accidente”. 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!