Pergamino – Exitosa segunda edición del festival Empoderadas y Activas

Redacción: Agustín Lima

Una multitud de personas de la segunda edición del festival EYA organizado por la Dirección de Asistencia a la Mujer y la Familia. Se aprovechó la oportunidad para realizar concienciación y difusión, además de promover el trabajo de emprendedoras y artistas de nuestro Partido. 

El domingo pasadas las 20 horas, comenzó a sonar el escenario ubicado en la explanada del Centro Cultural Bellas Artes. Artistas y bailarinas le pusieron el cuerpo, ritmo y alegría al predio donde 60 mujeres artesanas expusieron a la venta sus producciones, a las que se sumó un variado abanico de stands gastronómicos que ofrecieron exquisitos sabores. 

“Para nosotras el balance es sumamente positivo y emotivo. Nos acompañó mucha más gente de la que esperábamos. Además de las emprendedoras y los gastronómicos, también estuvieron el Colegio de Abogados, brindando orientación y desde la municipalidad nos acompañaron Defensa Civil, la Subsecretaría de Cultura, Patrulla Urbana, el Centro Padre Galli y Aprendizaje Vivencial”, expresó Florencia Vaño Abba, directora de Asistencia a la Mujer y a la Familia. 

Finalmente, la funcionaria destacó el compromiso del equipo de la Dirección de la Mujer y agradeció a los vecinos que se acercaron y participaron de la segunda edición del Festival EYA, Empoderadas y Activas.

Las mujeres en situación de violencia, o que estén interesadas en recibir orientación o asesoramiento en este tema, pueden contactarse telefónicamente al número 02477-328079; o bien en las redes sociales de Facebook e Instagram: @direcciondelamujer. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!