Actualidad – Le vino una fortuna para pagar de celular, se quejó y la respuesta de la compañía la dejó sin palabras: «Casi corto de la vergüenza»

Una usuaria de Twitter compartió una desafortunada experiencia que vivió cuando le llegó una fortuna en la cuenta de su celular, decidió llamar para quejarse y la respuesta de la compañía la dejó boquiabierta.

Como ya todos saben, Twitter es una de las redes sociales más populares del mundo, que permite que la gente envíe mensajes de texto de corta longitud, con un máximo de 280 caracteres, que se muestran en la página principal del usuario. Son muchos los posteos que, por distintos motivos, se hacen virales en esta plataforma y suman miles de reacciones y comentarios día a día.

La plataforma se volvió el medio ideal para compartir las situaciones más inesperadas. A través de la red social del pajarito, muchos aprovechan para dar sus opiniones, compartir pensamientos, contar su día a día, dar información, quejarse por diferentes motivos y expresar ciertas situaciones que encuentran extrañas o poco comunes.

Muchas de las personas que comparten ciertas situaciones un tanto incómodas, a través de Twitter, reciben  ingeniosas y divertidas respuestas de parte de los usuarios que utilizan la red social.

Este es el caso de una usuaria que tuvo una desafortunada situación con una reconocida empresa de telefonía y decidió compartirla en sus redes sociales.

“Ayer llamé para quejarme por la fortuna desmedida que me cobraron en una empresa de telefonía y revisando la factura con la chica me tiró “bueno y después tenés plata de trivias, supongo que votarás en gran hermano” casi corto de la vergüenza”, posteó la usuaria en su cuenta de Twitter.

La realidad es que es muy común que las personas se excedan en los gastos de sus cuentas telefónicas y después tengan que hacerse cargo de las consecuencias.

El posteo se hizo viral en cuestión de segundos y hoy cuenta con miles de reacciones y comentarios.

“A mí me da miedo quejarme ya por lo mismo jajajaja”,  “A mi mamá le pasó lo mismo, son unos ladrones”, “Si gastas plata en votar a Camila, no hay problema”, fueron algunas de las respuestas al tuit.

Fuente: Crónica

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!