Pergamino – Cinco delincuentes asaltaron y atacaron a un comerciante: logró apoderarse del arma y los ahuyentó a los tiros

Redacción: Agustín Lima

La semana pasada en el barrio Acevedo de nuestra ciudad, un comerciante se defendió a los tiros cuando cinco delincuentes lo asaltaron y atacaron físicamente. 

En calle Irlanda entre Mendoza y Sáenz Peña, el comerciante denunció haber sido interceptado al llegar a su vivienda por tres masculinos y dos femeninas a bordo de dos motocicletas. 

En cuestión de segundos y luego de atacarlo por la espalda, los delincuentes armados lograron apoderarse de un teléfono celular. Con el dato que llevaba una importante cantidad de dinero en efectivo sacado de su local, los malvivientes lo atacaron con golpes de puño mientras solicitaban la plata. 

Fue así que la víctima logró apoderarse del arma de fuego que llevaban los ladrones para vaciarles el cargador mientras escapaban. 

La víctima rápidamente fue asistida por los vecinos de la zona y por las fuerzas policiales, quienes realizaron un operativo cerrojo con el objetivo de dar con los delincuentes.  

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!