Pergamino – “Hinchas” de Racing apedrearon a los árbitros del partido: en la retirada dañaron vehículos estacionados y patrulleros

Redacción: Agustín Lima

El domingo por la noche personal policial de la comisaría 3ra reportó que, mientras se disputaba el Torneo Federal 2023 en el estadio de Racing Club de Pergamino, la hinchada local comenzó a agredir físicamente tanto a los jueces del partido de fútbol como a los allegados visitantes. 

A pocos minutos de finalizar el encuentro deportivo allí en boulevard Paraguay y Conscripto Silva, la parcialidad local comenzó a arrojar elementos contundentes hacia Jueces del partido y jugadores visitantes, sin ocasionar lesionados.  

Inmediatamente, las fuerzas policiales en el lugar comenzaron a calmar los disturbios de la tribuna local utilizando elementos provistos no letales, logrando controlar situación. Sin embargo, en simultaneo se produjeron incidentes en calles aledañas al estadio, cuando personas arrojaron objetos contundentes hacia el interior de la tribuna visitante, nuevamente sin ocasionar lesionados.  

Como si fuera poco, los violentos hinchas en la retirada destrozaron vehículos estacionados en la zona. También realizaron daños en la luneta trasera de un móvil policial perteneciente a la comisaría 3ra y en una motocicleta KTM perteneciente al Grupo Departamental Motorizado. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!