Pergamino – Noche en el Belgrano, noche de fiesta asegurada

Redacción: Agustín Lima

El viernes por la noche se vivió una fiesta en Parque Belgrano, gracias a los DJ’s, bandas y los gastronómicos que hicieron que la jornada sea única, pero sobre todo gracias a los miles de pergaminenses que se acercaron a este espacio público de la ciudad para disfrutar, bailar, cantar y compartir al aire libre en este evento organizado por la Dirección de Juventud y la Dirección de Turismo. 

Se trató de la segunda edición del evento llamado Noche en Belgrano. “Queremos agradecer a todos los que se acercaron, sobre todo a los miles y miles de jóvenes que se engancharon con la propuesta y decidieron ir con muy buena onda y energía. Bailaron, cantaron, disfrutaron, y todo eso nos reconforta. Nuestro objetivo se cumplió”, señaló el coordinador de Juventud Eugenio Petinari. 

Y agregó: “También quiero destacar el gran trabajo de los gastronómicos, por la calidad y la atención. Y a todos los que actuaron sobre el escenario por la buena energía que tuvieron. Esta fue nuestra segunda Noche en el Belgrano y seguro que el próximo verano estaremos retomando este evento que ya sabemos gusta mucho y la gente lo espera”.

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!