Pergamino – Cayeron padre e hijos acusados de comercializar estupefacientes en el barrio Vicente López

Redacción: Agustín Lima

El jueves por la tarde, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Pergamino en conjunto con unidades operativas de las localidades de San Nicolás, Zarate y Campana, sumado al apoyo del Destacamento de Infantería Pergamino, llevaron a cabo un total de tres allanamientos en el barrio Vicente López, en los cuales aprehendieron a un masculino mayor y a sus dos hijos acusados de comercializar estupefacientes. 

La pesquisa la inició el Dr. Francisco Furnari luego de recibir denuncias de un domicilio situado en el barrio Vicente López, en donde se comercializarían estupefacientes. En el mismo sentido, el mentado funcionario judicial ordenó a los agentes de campo del área especializada para que realicen tareas inherentes a su especialidad contra una vivienda situada en calle General Paz entre México y Perú. 

Luego de recolectar pruebas se pudo determinar que tanto padre e hijos poseían estrecha relación con otro masculino que vive en la misma cuadra y una femenina que reside en calle Bombero Esquivel entre Francia y Perú, los cuales poseían relación con el comercio de sustancias estupefacientes al menudeo.  

En los domicilios allanados se secuestró marihuana compacta y fraccionada, y cocaína fraccionada entre otros elementos de interés para la causa. De esta manera, el Dr. Francisco Furnari dispuso la inmediata aprehensión de un masculino mayor de edad junto a dos de sus hijos imputados de los delitos de Comercialización de Estupefacientes y tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización, delitos estos que conllevan una pena de 4 a 15 años de prisión. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!