Un camión se incendió cuando atravesaba Acevedo

Un camión se incendió cuando atravesaba AcevedoEl lunes a la tarde ardió en llamas un camión, por un desperfecto mecánico, que atravesaba Acevedo por la ruta nacional 188.
A las 16:30 se registró el siniestro en la zona urbana de la localidad de nuestro Partido. Según fuentes allegadas al accidente el foco ígneo lo generó la avería en una de las mangueras hidráulicas del vehículo de carga. Las llamas se extendieron desde la parte inferior de la cabina y eso alertó al conductor, quien rápidamente requirió auxilio a transeúntes y automovilistas que atravesaban la cinta asfáltica. Las personas buscaron matafuegos y extinguieron las llamas espontáneamente.
Mientras tanto, habían convocado a los Bomberos Voluntarios de Pergamino. La autobomba (móvil Nº 12) arribó a los pocos minutos con una dotación completa (6 rescatistas). Los bomberos irrigaron la parte inferior del motor para enfriar los dispositivos mecánicos y eléctricos para prevenir nuevos focos ígneos.
El vehículo pertenece a la flota de camiones de la empresa Transporte Don Daniel, radicada en la ciudad de Villa Ramallo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!